Política de anulación de horas
1) El paciente podrá anular o reagendar sus citas las veces que desee a través de nuestro Servicio al cliente, llamando al número +56 9 6653 5439, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.
2) El paciente podrá anular o reagendar sus citas agendadas al +56 9 6653 5439 durante las 24 horas, las veces que desee, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.
3) Si el paciente por primera vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se despliega un cuadro de diálogo donde se informa que, para una próxima inasistencia o anulación fuera de plazo, se descontará una sesión de su tratamiento.
4) Si el paciente por segunda vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se le descuenta una sesión de su tratamiento. El descuento se produce en base a su registro histórico de asistencia, por lo que son acumulables y no necesariamente consecutivas.
Para un plan de 6 sesiones, al contabilizar por segunda vez una de las faltas mencionadas, se le descuenta una sesión quedando en un plan de 5 sesiones.
Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí.